Publicado el: 14 Dic 2016

El alcalde inaugura este viernes el Centro de Iniciativa Empresarial

Acudirá también un responsable del IDEPA, organismo público que ha financiado el proyecto con un millón de euros

El CIE de Grado

El próximo viernes 16 de diciembre de 2016, a las 9:30 h., el Alcalde de Grado, José Luis Trabanco González, y el director general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, Francisco Javier Delgado, inaugurarán el Centro de Iniciativa Empresarial en el Polígono Industrial de La Cardosa (Grado) (CIE)

El CIE ha supuesto la construcción de 1.200 metros cuadrados de infraestructuras para el empleo y el emprendimiento, con una inversión de más de un millón de euros, financiados por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias. Dispone de 14 oficinas de alquiler para emprendedores a precios sociales, 4 aulas de formación, sala de videoconferencias, y diversas salas de reunión y descanso. Adicionalmente, en estas dependencias se han instalado las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local y de otros programas de empleo-formación del Ayuntamiento de Grado.


Coincidiendo con esta inauguración tendrá lugar la Jornada de Empresarios y Emprendedores de Grado “Cruzando Caminos”, organizada junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias. Las Jornadas seguirán el método del networking (trabajo en red en el que cada uno aportará su experiencia), y habrá talleres de nuevas tecnologías de comercialización y marketing impartidos por expertos profesionales.

Deje su comentario

La Voz del Trubia