Publicado el: 19 Dic 2016

Derrota del Real Juvencia ante La Caridad

Los cascarilleros cayeron ante el equipo de occidente, que jugó 70 minutos con un jugador menos

Partido de el Real Juvencia

Alejandro Martínez / Trubia

FICHA: Jornada 18. REAL JUVENCIA 1: Juan; Diego, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Gelo (Billy, 44), Marcos (Fonta, 63), Didi (Noray, 57), Pedro y Blas (Fran, 75). LA CARIDAD C. F. 2: Dongil; Luis, Nacho (Jairo, 75), Felipe, Ayala, Guti, Darío (Raúl, 88), Cris, Aitor (Viti, 89), Colunga y Xurde. Árbitro: Diego Manuel Bergareche Solana asistido en las bandas por Mier Rodríguez y Álvarez Castaño. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Gelo, Cayarga, y Pedro; y por parte de La Caridad C.F. a Nacho, Ayala y Cris. Además expulsó con roja directa a Colunga en el minuto 21. Goles: 1-0 m.16 Gelo; 1-1 m. 57 Xurde; 1-2 m. 88 Ayala. Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y fría. 150 espectadores.

Primer partido de la segunda vuelta de la competición y último del año para el Juvencia, que no pudo sacar nada positivo de la visita de La Caridad C.F. a Quintana. Tras unos minutos iniciales sin llegadas en las áreas y con muchas imprecisiones, llegaría el gol de los locales en su primera llegada. Corría el minuto 16 cuando, tras un saque de banda de Litos, el balón le llega a Gelo dentro del área que se revuelve y marca en un remate acrobático. El gol hizo que los visitantes se estiraran aunque sin crear problemas en la portería defendida por Juan. Encima en el minuto 21 se le puso más de cara el partido a los locales cuando en un balón dividido llega Gelo primero y es golpeado de forma clara por el visitante Colunga mostrándole el colegiado la tarjeta roja directa. A partir de ahí los locales tuvieron posesiones más largas y los visitantes se pertrecharon atrás a defender y esperar una contra con la que poder empatar el partido. Antes del descanso, en el 37, tuvo Marcos el 2-0 en un tiro desde la frontal que despejó el portero visitante Dongil con apuros.

Tras el tiempo de asueto, los locales siguieron dominando y tuvieron en el 51 dos nuevas ocasiones en disparos de Billy y Blas rechazados de nuevo por Dongil. Sin embargo, en la primera aproximación de los visitantes del partido, recibe el balón Xurde en la frontal que, tras un disparo fallido con la derecha le queda en la zurda y el chut cruzado se cuela junto al poste izquierdo de la portería de Juan. El gol espoleó a los locales que buscaron el 2-1 con acciones de Fonta, Pedro, Noray y Billy pero en unas ocasiones la defensa, en otros el portero Dongil y en otras el palo evitaron el gol. Pero este llegaría para los visitantes en el 88 en un lanzamiento de falta cercano a la divisoria de ambos campos de Ayala, cuyo centro-chut se acabó colando en la escuadra izquierda de Juan. Lo intentarían los locales en los últimos minutos pero con la misma suerte que en anteriores acciones.

Este resultado deja a los trubiecos en undécima posición de la clasificación con 23 puntos.

En la próxima jornada, el Real Juvencia jugará en el campo de Santa Bárbara en Lugones ante el Beredi F.S el domingo 8 de Enero en horario por confirmar en lo que será el primer partido del año 2017 para los cascarilleros.

Deje su comentario

La Voz del Trubia