Publicado el: 19 Dic 2016

Julio de la Fuente presenta en Candamo su documental sobre Danny Daniel

Será el próximo miércoles en el Palacio Valdés Bazán de San Román

Esther Martínez / Candamo

El director de cine moscón, Julio de La Fuente, presentará el próximo miércoles 21 a las 20 horas en el Palacio Valdés-Bazán el largometraje Os voy a contar mi vida, un documental  de setenta minutos de duración que supone un recorrido por la vida del cantautor gijonés, Danny Daniel y que repasa sus éxitos, su vida personal y en la que amigos del cantante dan fe de la calidad artística y humana del protagonista. Entre otros aparecen en el film, Quini, Nacho Cano, Arturo Fernández, Pedro Ruíz o José María Iñigo.




La película se exhibió en 2015 en el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) dentro de la Sección Gran Angular dedicada a la producción audiovisual asturiana y supuso del debut de De la Fuente en el mundo del largometraje.

Acompaña al director en esta presentación el pianista Isaac Turienzo, que interviene en el documental como amigo de Danny Daniel durante un concierto en el teatro Palacio Valdés de Avilés.



Esta velada cinematográfica que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Candamo ha preparado para inaugurar el invierno, estará amenizada por  el gaitero Pelayo Coalla. La entrada es gratis hasta completar aforo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa