Publicado el: 21 Dic 2016

El Príncipe Aliatar y la San Silvestre abren la Navidad de Trubia

La Asociación Cultural de Trubia busca voluntarios para la cabalgata, que se completará con un belén viviente en la plazoleta

La localidad cuenta desde el lunes con la iluminación navideña

Corredores en Trubia, en una imagen de archivo

Redacción/Santo Adriano

La Asociación Cultural de Trubia ya ha cerrado la programación navideña para la localidad, que comenzará el día 30 de diciembre con la recepción oficial del Príncipe Aliatar, que recogerá, de 17 a 20 horas, las cartas de los pequeños trubiecos a los Reyes Magos. Al día siguiente, 31 de diciembre, se celebrará la San Silvestre trubieca, que la asociación organiza desde 2011. La carrera saldrá a las 17,00 horas de la plazoleta, y las inscripciones pueden hacerse desde una hora antes.

El jueves, 5 de enero, los Reyes Magos visitarán los centros geriátricos de Berció y San Andrés, a las 17,00 horas, y a las 18,30 las tradicional cabalgata recorrerá las calles de Trubia. A las 19,30 se celebrará la adoración de los Reyes Magos en el belén viviente de la plazoleta, y a las 20,00 horas, los Reyes Magos recibirán a los niños.

La asociación busca voluntarios para participar en la cabalgata. Los interesados pueden inscribirse en los centros sociales de la localidad.




Deje su comentario

La Voz del Trubia