Publicado el: 30 Dic 2016

Feliz 2017 a todos nuestros lectores

El diario digital permanecerá inactivo el día 1 de enero por descanso del personal y regresa con más noticias el día 2

A partir del día 3 de enero comienza la distribución de las ediciones impresas de LA VOZ DEL TRUBIA y LA VOZ DEL CUBIA

Redacción / Santo Adriano

El equipo de LVT desea a sus lectores, anunciantes y colaboradores que tengan una feliz salida y entrada de año. Desde aquí deseamos que 2017 nos depare a todos y a todas prosperidad, solidaridad, paz y buenas noticias y que nosotros podamos contarlas. Como es tradicional en prensa (y también, porque no decirlo, entre los panaderos que tanto nos ayudan) el día 1 de enero el diario digital permanecerá inactivo para poder dar descanso al personal. Regresamos el día 2 con más noticias.

Edición impresa

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, volverá a su puntual cita con los lectores de los valles del Trubia y los concejos del Camín Real de la Mesa a partir del próximo día 3 de enero, momento en el que se iniciará la distribución.

Este es el número 24 (el 12 de La Voz del Cubia) y ofrece a sus lectores 40 páginas con interesante información de todos los concejos, así como de temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas. Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones.





Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza, Hotel La Abadía, El Manantial y Panadería Proaza TEVERGA: Bar La Caja – Panadería La Rápida, Aladino, La Posta, La Chabola, La Tevergana, Casa Manolo (Páramo). QUIRÓS: Bar Nuevo y Casa Jamayo. OVIEDO: Librería Elías (Campillín) Bar Quirós (Pumarín) GRADO: Sidrería Hevia, Rte. El Cabaño, Librería Orbayu, Panadería Ana Busto y panadería San Pelayo. CANDAMO: Rte. La Caverna, La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo). SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restarurante Carión, Casa Pepe el Molín  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, El Caballo, La Bolera  ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. GIJÓN: Carnicería Víctor. Badajoz,1 (Pumarín) LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Florinda y Casa Dylsia.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa