Publicado el: 05 Ene 2017

Candamo busca su mejor imagen

La concejalía de Cultura convoca su II concurso fotográfico «Semeyas de Candamo»

Un paisaje de Prahúa (Candamo)

Esther Martínez/Candamo

Candamo busca su mejor imagen. La concejalía de Cultura ha convocado el II Concurso Fotográfico “Semeyas de Candamu 2017”. El plazo está abierto hasta el 30 de marzo y la temática deberá reflejar fiestas populares, festivales, paisaje, paisanaje o elementos etnográficos del  concejo.

Se podrán presentar hasta tres obras, que deberán ser  inéditas y realizadas en el presente año o en el anterior, por correo postal o personalmente en las oficinas municipales.

El palacio Valdés-Bazán en San Román acogerá una  exposición de las fotografías seleccionadas,que además de impresas, deberán ser presentadas en formato digital (con archivos JPG). Se admite cualquier técnica y cualquier tipo de cámara de fotos.

Cada una de ellas deberá llevar un lema y un título en su reverso y los datos personales irán en sobre cerrado. Un jurado cualificado valorará las obras, cuyo fallo se hará público el 7 de abril de 2017. Habrá tres premios en metálico, dotados con 400, 200 y 100 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia