Publicado el: 09 Ene 2017

El Mosconia vuelve a empatar contra el Marino

El encuentro dejó mal sabor de boca a ambos equipos, que repiten el resultado de la primera vuelta

El Mosconia, en una imagen de archivo

Ángel Fernández/Grado

Ficha:

Mosconia: Dani Rivas, Carús, Joni, Pelayo Muñiz, Camboya, Josín, Rubén, Aitor, Israel, Rubén Valdés, Blin.

Cambios: Roberto por Rubén (min. 62), Vázquez por Blin (min. 67) y Martín por Rubén Valdés (min. 78).

Marino: Davo, Borja, Viesca, Oliveros, Guaya, Llerandi, Pevida, Pablo Suárez, Jairo, Coutado y Polo
Cambios: Omar por Pevida (min. 23) y Geni por Coutado (min. 66)
Árbitro: Cruzado Vicente. Amonestó a los visitantes Omar y Llerandi.
Incidencias: 250 espectadores. Césped en buen estado.
Se repite el resultado de la primera vuelta, por lo que ambos conjuntos arrancan igual esta segunda fase. El partido fue diferente a ese de la primera vuelta ya que en el primero, el Mosconia se defendió bien ante la embestida del Marino, pero en este partido para nada, ya que quien tuvo las más claras fueron los locales. Nada más comenzar la tuvo Israel pero no consiguió tener bien controlado el balón en un barullo y Davo se hizo con el esférico sin problema. La otra ocasión de la primera parte llegaría en un remate de cabeza de Jairo Cárcaba que saldría desviado, en uno de los pocas llegadas al área local.
Otro cabezazo a los 5 minutos de la segunda parte, otra vez Isra, pudo poner a los locales por delante pero el delantero ovetense del conjunto de Grado se marchó desviado por poco. Otra vez Isra la tendría en el minuto 71, pero el centro de Josín desde la derecha sería rematado al exterior de la red por el delantero que hoy no estuvo acertado de cara a gol, pero muy participativo. La tuvo Llerandi en la siguiente jugada, en un pase largo, pero su disparo fuerte y alto se marcharía cruzado. Dos contras mal llevadas por el Mosconia que no supo aprovechar su superioridad y balones largos colgados por el Marino a sus torres no llegaron ninguna al fondo de la redes y el resultado, aunque pudiera ser justo, deja con mal sabor de boca a ambos, a los locales porque sólo obtienen 2 puntos habiendo realizado grandes partidos ante el Marino, que no le vale el empate si quiere pelear por los puestos altos.

La semana que viene el Mosconia visita a un invicto Langreo, pero que ya le sacó un empate en la ida, mientras que el Marino necesita ganar al Tuilla para recuperar el puesto de playoff que perdió esta jornada precisamente en detrimento del conjunto arlequinado.

Deje su comentario

La Voz del Trubia