Publicado el: 10 Ene 2017

Derrota del Belmonte ante el líder

Los belmontinos pusieron las cosas muy difíciles al invicto «Huracán»

El CD Belmonte

Míchel Rodríguez/Belmonte

Comenzó el partido muy igualado, sin ocasiones para ningún equipo. Llegado el minuto 20, un zapatazo a la escuadra del delantero del Huracán ponía  el 0-1 en el marcador. Sin tiempo para asimilar el gol, llega el 0-2 en una buena jugada colectiva.

No se vino abajo el CD Belmonte, y pronto recortaría distancias por medio de Raúl, de penalti sobre Martín.  Ya casi llegando al descanso, en el minuto 44, con otro gran zapatazo desde fuera del área, el Huracán ponía el 1-3.

Nada más comenzar la segunda parte, una buena jugada colectiva del  Belmonte era culminada por Joshua, y marcaba el 2-3. El Belmonte apretaba en busca del empate y en una contra llegaría un penalti a favor del Huracán (el balón pegó en la mano de Prida, mala suerte para los belmontinos). Toñin para el penalti, pero el rechace lo empujó  el delantero, que logró el 2-4.

Los belmontinos no se vinieron abajo y el equipo tuvo varias ocasiones, incluido un lanzamiento al palo de Prida, pero no era el día del C.D.B. Final del partido con el 2-4.

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia