Publicado el: 11 Ene 2017

La Voz del Cubia amplía su cobertura informativa a Salas

El concejo vecino se incorpora al diario digital y dispondrá de su propia sección local a partir del número de febrero

Redacción / Santo Adriano

LA VOZ DEL CUBIA ampliará su cobertura informativa al concejo de Salas, tanto en el diario digital como en la edición impresa, en donde dispondrá de una sección propia con noticias locales. LVT adopta esta decisión tras las sugerencias de sus lectores y anunciantes, que consideran que este concejo vecino tiene mucha relación tanto con Grado como con Belmonte de Miranda y el resto de la comarca.

Para poder afrontar esta incorporación La Voz del Cubia aumentará su tirada hasta los dos mil ejemplares, que se sumarán a los 5.000 de la edición general para toda la comarca. Además está prevista la incorporación a medio plazo de un corresponsal y la distribución a través de los panaderos de la zona del periódico para llegar a todos los puntos del concejo, como es habitual en el resto de la comarca.


Desde ya mismo las noticias de Salas se incorporan a este diario digital y  a partir del número de febrero, coincidiendo con el segundo aniversario de nuestro medio de comunicación, tendrá ya cabida en la edición impresa con sección propia. Desde aquí saludamos a todos los salenses y les ofrecemos este medio para poder expresarse libremente y disponer de un vehículo de comunicación.

En Salas hay tres núcleos urbanos, Salas, la capital, Cornellana y La Espina. El concejo, con 225 kilómetros de extensión, tiene una población de 5.371 habitantes distribuidos en 28 parroquias. El Ayuntamiento está actualmente gobernado con mayoría absoluta por Foro Asturias, con nueve concejales. El PSOE tiene tres y el PP uno. Su alcalde es Sergio Hidalgo Alonso.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa