Publicado el: 16 Ene 2017

Trabajada victoria del Juvencia ante el Atlético de Siero

Segundo triunfo consecutivo de los cascarilleros en lo que va de año

Un momento del partido

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 20.

REAL JUVENCIA 3: Rubén; Diego, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Billy (Martín, 84), Fonta (Gelo, 63), Giralda, Pedro y Noray (Omar, 76).

ATLETICO DE SIERO 2: Abraham; Mario, Kevin Vallina, Lolo, Fran, Camino, René (Isma, 78), Osmel (Saúl, 46), Marcos (Richard, 84), Sergi y Kevin.

Árbitro: Carlos José Jiménez Martínez asistido en las bandas por Suero Rodríguez y Granda García. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Gelo; y por parte del Atlético de Siero a René, Mario, Lolo, Camino y a Kevin en 2 ocasiones, siendo expulsado en el minuto 88.

Goles: 1-0 m.37 Fonta; 2-0 m. 56 Pedro; 2-1 m.62 Sergi; 3-1 m.71 Gelo; 3-2 m.92 Isma.

 Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde lluviosa y fría. 100 espectadores.



Primer partido en Quintana del Real Juvencia en este año 2017 que jugaba ante uno de los equipos que ocupa uno de los puestos de descenso, el Atlético de Siero.

El encuentro comenzó con dominio territorial por parte de los locales, que querían tener la pelota. A pesar de ello, el primer aviso fue de los sierenses en el 5 con un disparo de falta desde la frontal de Camino que se fue cerca del larguero de Rubén. La respuesta de los locales llegó en el 13 con una jugada por banda izquierda de Diego cuyo centro remata Noray y envía Abraham a córner. En el 21 se le anuló un gol a Billy para los trubiecos por fuera de juego tras un lanzamiento de falta de Cayarga, que peinó Giralda. En el 26, tras una gran jugada colectiva, el balón le llega de nuevo a Billy que en el mano a mano cruza el balón estrellándose en el palo derecho de Abraham. El rechace le quedaría a Pedro que no pudo rematarlo. Finalmente, en el 37, llegaría el 1-0 tras un saque de falta de Cayarga que rechaza la defensa en primera instancia y que remata Fonta cruzado desde dentro del área. Con ello se llegaría al final de los primeros 45 minutos.


Tras el descanso salieron mucho mejor los locales y tras varias llegadas se alcanza el 2-0. Fue en el 57 tras una jugada individual de Pedro que combina con Fonta. Éste dispara y el rechace le queda de nuevo a Pedro que marca con un tiro raso. Pese al mazazo, recortaron distancias los visitantes con un gol de Sergi de libre directo desde la frontal en el 63. Sin embargo, 9 minutos después, en el 72, tras un saque de banda de Litos que prolonga Giralda lo remata Gelo en el segundo palo para hacer el 3-1. Este marcaje hizo que los sierenses fueran en busca del gol para meterse en el partido y los cascarilleros perseguían el contraataque que sentenciará el encuentro pero no llegó. El premio a los intentos de los visitantes se vieron recompensados con un buen gol de Isma de disparo lejano en el 92, pero los 3 puntos se quedaron en Trubia.

Esta victoria aúpa a los trubiecos a la novena posición de la clasificación con 29 puntos. En la próxima jornada el Real Juvencia visitará el campo de El Reguerón en Cangas del Narcea para jugar ante la S.D. Narcea el domingo 22 de enero a las 16:15.

Deje su comentario

La Voz del Trubia