Publicado el: 21 Ene 2017

El Asturhockey humilla al Raspeig y entra en Copa Princesa

El equipo moscón se consolida en el tercer puesto de la Liga Nacional tras una victoria en casa de 10 a 1, en un polideportivo a rebosar de público

La Voz del Cubia / Grado

El Asturhockey de Grado ya aspira a la Copa Princesa, tras humillar a su rival esta tarde en Grado,  el San Vicente Raspeig, al que ganó por 10 goles a uno. Gran alegría en el equipo y entre los moscones, que prácticamente llenaron el polideportivo municipal de Grado. El equipo está en su mejor momento, consolidando con esta victoria, su tercer lugar de la primera división nacional de hockey con 25 puntos. El equipo moscón ya acabó el año metiéndose en posiciones de Copa Princesa, que juegan los cuatro primeros clasificados el 11 de febrero en el campo del Sant Cugat, equipo organizador.

Un momento del partido de hoy / Foto de Pedro González

El Astur Hockey se constituyó con lo mejorcito del Patín Areces de Grado. Adrián Fernández Menéndez es su presidente.  El club moscón consiguió entrar en Primera División de hockey sobre patines el pasado mes de junio y en estos últimos meses han llegado a lo más alto. Los nuevos fichajes son Alex Fandos, que viene del Mieres y el chileno Nico Carmona, procedente también del mismo equipo Curro Fernández-Ávila, del Rivas, madrileño e Iván Fernández del Gradohockey.

(Fotos cedidas por Pedro González)

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa