Publicado el: 23 Ene 2017

Salas busca a su Mujer del Año 2016

Asociaciones y particulares pueden presentar candidaturas hasta el próximo 24 de febrero

Casa Consistorial de Salas

Redacción/Santo Adriano

Salas busca a su Mujer del Año 2016, una distinción que concede el Ayuntamiento para reconocer el papel que desempeñan las mujeres en la vida social, comunitaria, empresarial y familiar. La concejalía de la Mujer ha lanzado la convocatoria, para que tanto asociaciones como particulares puedan presentar a sus candidatas, que deben ser mujeres vinculadas, por nacimiento o residencia, al concejo de Salas.


Las candidaturas deben presentarse adjuntando una biografía de la candidata, así como cualquier documentación que sirva para ilustrar sus logros, enviando la propuesta por correo ordinario a la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Salas (plaza del Ayuntamiento, 2 33860 Salas), o bien por correo electrónico a la dirección diamujersalas@gmail.com. El plazo se abre mañana, día 24 de enero, y se cierra el 24 de febrero a las 14,00 horas. Las asociaciones o particulares que postulen a una mujer para esta distinción deben incluir un número de teléfono de contacto, y se respetará su anonimato, si así lo piden expresamente en la candidatura.

La Mujer del Año de Salas 2016 recibirá un homenaje público, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa