Publicado el: 24 Ene 2017

Empate del Real Juvencia en su visita a Cangas del Narcea

El último encuentro deja a los cascarilleros con 30 puntos en la décima posición de la tabla

Real Juvencia . Foto Alejandro Martínez

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 21

 S.D. NARCEA 0: Víctor; Alejandro, Villarín (Martín, 70), Andrés, Juanma, Víctor II, Lozano (Adrián, 76), Toni (Héctor, 55), Miguel, Juan Carlos (Villanueva, 87) y Castro

REAL JUVENCIA 0: Rubén (Juan, 41); Diego, Litos, Otero, Chino, Cayarga, Billy, Fonta (Marcos, 61), Giralda (Didi, 58), Pedro y Noray (Gelo, 70)

Árbitro: Julio Valdés Pire asistido en las bandas por Acebes Benavides y Prieto Vale. Mostró amarillas por parte de la S.D. Narcea a Toni, Víctor II y Miguel; y por parte del Real Juvencia a Billy, Pedro, Didi y a Chino en 2 ocasiones siendo expulsado en el minuto 84.

 Goles: No hubo.

 Incidencias: El Reguerón. Hierba sintética. Tarde nublada y fría. 200 espectadores.

Le tocaba a los trubiecos realizar el desplazamiento más largo de la temporada para enfrentarse a la S.D. Narcea, un equipo que ocupa los puestos de descenso, pero que de su campo no deja escapar muchos puntos y así lo mostraron desde el inicio del partido. Comenzaron dominando la pelota con posesiones largas pero sin mucha profundidad, buscando la misma con balones diagonales a los extremos que fueron bien resueltos por la zaga visitante. El Juvencia esperaba replegado ese empuje inicial en busca de sus ocasiones a la contra. El primer disparo del partido fue en una falta en la frontal para los locales que golpearía Juanma sin muchas complicaciones para Rubén. La respuesta de los cascarilleros llegaría en una buena combinación de Noray y Pedro en el 12 cuyo centro despeja la zaga local con apuros a córner cuando esperaba Giralda en boca de gol. A la salida del córner le quedaría el balón a Noray tras un rechaze y su disparo se estrellaría en la parte exterior del palo izquierdo de Víctor. En el 35 llegaría la jugada desgraciada del partido en la que tras un balón en largo de los locales a su punta Miguel, este carga en la salida de Rubén desequilibrándole y haciéndole pisar mal causando la lesión del portero de los trubiecos. A pesar de intentar seguir en el partido tuvo que ser sustituido por Juan poco antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios se empezaron a suceder las ocasiones en ambas porterías. Primero los visitantes en el 50 con un envío de Billy a Giralda que evita la salida del portero pero cruza el balón en exceso cuando se cantaba ya el gol, Responderían los locales en el 56 con un disparo desde la frontal de Castro que envía a córner Juan. En el 63 probablemente la más clara para los visitantes con un disparo de Pedro desde la frontal que envía a córner Víctor en una sensacional intervención. En el 68 un saque de esquina para los trubiecos lo remata Otero y se marcha rozando el larguero. En el 76 llegaría la más clara para los locales con un disparo de Castro que se estrella en el larguero de Juan. En el 84 llegaría la expulsión de Chino tras recibir su segunda amarilla. A pesar de ello la tuvieron los de Trubia en el 89 con un balón interior de Pedro a Didi que se apura en la definición y remata a las manos del portero local. No habría tiempo para más y reparto de puntos.

Este punto deja a los cascarilleros con 30 puntos en la 10ª posición de la tabla.

En la próxima jornada, el Real Juvencia recibe en Quintana a la S.C.D. Campomanes el domingo 29 de Enero a las 16:15.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa