Publicado el: 25 Ene 2017

Adjudicada la reparación de la carretera a Seaza

Los trabajos serán ejecutados por Aglomerados Asfálticos en 56.871 euros

Seaza, en Grado

La Voz del Cubia/Grado

La consejería de Desarrollo Rural ha adjudicado los trabajos y firmado el contrato para asfaltar la carretera a Seaza, en Grado, y a sus pastos. Las obras han sido adjudicadas a la oferta más barata, presentada por la empresa Aglomerados Asfálticos, por un total de 56.871 euros. El contrato, cofinanciado por la Unión Europea, había salido a licitación por 98.872 euros, IVA incluido. El plazo de ejecución es de cinco meses. La reparación de la carretera fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Grado, que solicitó su ejecución al Principado de Asturias.


Comentarios:
  1. José Ramón dice:

    Gracias a los Diputados del Partido Popular que aprobaron, con su voto favorable, los presupuestos del Principado de Asturias para 2017 que incluyen una partida de 80.000 euros para este acceso, se puede realizar esta obra. Izquierda Unida no apoyó estos presupuestos en la Junta General.
    Tiene IU una Concejal en Grado que además es Diputada en la Junta General;las obras que solicitan y todos apoyamos desde Grado, ellos después no las apoyan en Oviedo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa