Publicado el: 28 Ene 2017

Entrago y Villanueva tendrán bandas para reducir la velocidad

La alcaldesa de Teverga se entrevistó con el director general de carreteras, José María Pertierra, para solicitar algunas actuaciones en las carreteras del concejo

Redacción / Santo Adriano

La alcaldesa de Teverga, María Amor Álvarez Ardura, se entrevistó el pasado jueves con el director general de Carreteras de la consejería de Infraestructuras, José María Pertierra. El objetivo era arrancar algunos compromisos de actuaciones en los viales de competencia regional que atraviesan el concejo. Algunas de las peticiones ya estaban pendientes del año pasado, como la colocación de bandas de reducción de velocidad en el pueblo de Villanueva y un sistema para reducir la velocidad en Entrago, bien sean bandas reductoras o semáforos.


Otras peticiones que llevó la regidora tevergana fueron la colocación de quitamiedos en un tramo del pueblo de San Salvador y viseras de protección de aludes (trabes) en la carretera de Páramo. Según explicó Ardura tras la reunión, de todo ello obtuvo compromiso por parte de Pertierra, salvo en el tema de los taludes para Páramo, que quedó en estudiar una solución. La alcaldesa explicó que la reunión se desarrolló en un ambiente muy cordial «y tengo que agradecer al señor Pertierra su buena disposición para las peticiones que realicé».

Deje su comentario

La Voz del Trubia