Publicado el: 29 Ene 2017

Talleres de memoria y para dejar el tabaco en Grado

La concejalía de Servicios Sociales abre el plazo de inscripción para dos actividades del Plan Municipal de Prevención de Drogas

La Casa de Cultura, donde se celebrarán los talleres

La Voz del Cubia/Grado

La concejalía de Servicios Sociales ha abierto el plazo de inscripción para participar en los dos próximos talleres organizados dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogas. El primero de ellos es el Taller de Memoria, una actividad dirigida a las personas mayores del concejo de Grado que deseen mejorar su calidad de vida trabajando posibles déficit de memoria, fomentando las relaciones sociales y reduciendo la posible ansiedad que se deriva de la propia percepción de pérdida de memoria. El taller dura cinco meses y se desarrolla los lunes y martes,  de 12.00 a 13.00 horas,  en la sala audiovisuales de  la Casa de la Cultura. El coste es de 15 € al mes y comienza el lunes, 6 de febrero. Los interesados pueden llamar al 985 75 21 50.

También se ha abierto el  plazo de inscripción para participar en el Taller de Deshabituación Tabáquica dirigido a  aquellas  personas mayores de 18 años que tengan el firme propósito de dejar de fumar. El taller, gratuito, se compone de  5 sesiones  que serán desarrolladas por el psicólogo de la Asociación Española contra el Cáncer, Martín Escandón,  todos los jueves del mes de marzo,  de 13.00 a 14.00 horas,  en la sala audiovisuales de la Casa de la Cultura. Comienza el jueves, 2 de marzo, y las personas interesadas pueden isncribirse llamando al mismo número de télefono.

Deje su comentario

La Voz del Trubia