Publicado el: 30 Ene 2017

Cómoda victoria del Juvencia ante el Campomanes

El equipo trubieco no ha cosechado ninguna derrota en lo que va de año

Los jugadores del Juvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

JORNADA 22

REAL JUVENCIA 3: Juan; Kiko, Diego, Otero, Fonta, Cayarga, Billy (Gelo, 57), Marcos, Didi (Giralda, 53), Pedro (Martín, 80) y Noray (Fran, 76).

S.C.D. CAMPOMANES 0: Omar; Nacho Granda, Narcisse, Alex, Lozano (Joni, 87), Cristo, Chuso, David García, Armin, Martín y Nica.

Árbitro: Jorge González-Carbajal García asistido en las bandas por Cardo García y Álvarez Robles. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Fonta, Pedro y Cayarga; y por parte de la S.C.D. Campomanes a Lozano y David García.

Goles: 1-0 m.8 Fonta; 2-0 m.11 Fonta; 3-0 m.85 Fonta.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde nublada y calurosa. 150 espectadores.

Visitaba Quintana el colista de la categoría, el Campomanes, en un partido que desde el inicio dominarían los locales que pronto se les pondrían las cosas de cara. En el 8 de juego, tras una jugada de Billy por la derecha, centra el balón pasado del segundo palo donde Noray controla y juega con Fonta que desde la frontal del área dispara y, tras pegar el balón en el poste derecho de la portería, entra haciendo el 1-0. Sin tiempo para la recuperación de los visitantes, en el 11, un saque de esquina puesto por Cayarga es rematado de nuevo por Fonta con el exterior de su pierna derecha para hacer el 2-0. Durante esta primera parte el dominio por parte de los locales fue abrumador y si la ventaja no se amplió fue por el desacierto en los metros finales de los jugadores trubiecos. Por parte del Campomanes, el único tiro reseñable corrió a cargo de Lozano desde la larga distancia que pasó cerca del palo izquierdo de Juan.


Tras el descanso salieron mejor los visitantes que empujaron a un Juvencia que salió bastante conservador sabedor de la ventaja cosechada en el primer acto. A pesar de ello los visitantes no crearon claras ocasiones de gol ya que los ataques fueron bien resueltos por la defensa local y por Juan. Los cambios en los cascarilleros les dieron aire fresco a los hombres de arriba y tras varios intentos llegaría la sentencia en el 85. Tras un saque de esquina y varios rechaces, el balón le cae a Fonta que de volea con su pierna derecha firmaría su particular hat-trick poniendo el 3-0 final en el marcador.

Esta victoria sube a los trubiecos a la octava posición de la clasificación con 33 puntos.

En la próxima jornada, el Real Juvencia visitará el campo de Llaviada para jugar ante el Boal C.F. el domingo 5 de febrero a las 16:15.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa