Publicado el: 02 Feb 2017

La edición impresa de LA VOZ DEL TRUBIA cumple dos años

Mañana comienza la distribución del periódico en trece concejos y se incluye por primera vez Salas

La redacción y la administración se trasladan a Grado para estar en el centro de la comarca

El periódico también llega a Salas (en la imagen)

Redacción / Grado

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, vuelven mañana día 3 a su cita con los lectores de los valles del Trubia y los concejos del Camín Real de la Mesa. La edición impresa cumple este mes dos años de La Voz del Trubia y uno de La Voz del Cubia. Por primera vez el periódico se distribuirá también en Salas, ya que se amplía la cobertura informativa a este concejo. Además, la redacción y administración del periódico, tanto de la edición impresa como del diario digital, se trasladan a la localidad de Fuejo (entre Trubia y Grado), en el centro de la comarca, lo que mejora considerablemente la logística de este medio de comunicación.


El periódico se distribuye mañana en Trubia, Las Caldas-Caces-Sograndio, Santo Adriano, Proaza, Quirós, Teverga, Grado (La Voz del Cubia) Candamo y Las Regueras y a partir del sábado llegará al resto de los concejos (Belmonte, Salas, Somiedo, Yernes y Tameza e Illas). El lunes llegará a los puntos de distribución de Oviedo.


Este es el número 25 (el 13 de La Voz del Cubia) y ofrece a sus lectores 32 páginas con interesante información de todos los concejos, así como de temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas. Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. OESTE DE OVIEDO: Las Caldas: La Vizcaína, El Recreo, El Peñón. Caces: Casa Eleuterio. Sograndio: Bar Sograndio. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza, Hotel La Abadía, El Manantial y Panadería Proaza TEVERGA: Bar La Caja – Panadería La Rápida, Aladino, La Posta, La Chabola, La Tevergana, Casa Manolo (Páramo). QUIRÓS: Bar Nuevo y Casa Jamayo. OVIEDO: Librería Elías (Campillín) Bar Quirós (Pumarín) GRADO: Sidrería Hevia, Rte. El Cabaño, Librería Orbayu, Panadería Ana Busto y panadería San Pelayo. CANDAMO: Rte. La Caverna, La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo). SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restarurante Carión, Casa Pepe el Molín  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, El Caballo, La Bolera  ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio. GIJÓN: Carnicería Víctor. Badajoz,1 (Pumarín) LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Florinda y Casa Dylsia. SALAS: Casa Pachón.


Comentarios:
  1. Sara Peláez dice:

    Fantástico trabajo. Enhorabuena por esos dos años de evolución y buen periodismo, muy difíciles de encontrar en estos tiempos que corren. Que sean muchos más.

  2. Antón dice:

    Cuando «los grandes» se quejan, se lamentan, imploran subvenciones y ayudas y reducen drásticamente plantillas, dicen que para sobrevivir, resulta gratificante ver que un medio como este, de distribución gratuita y sin «chismorreos cardíacos», sobrevive haciendo INFORMACIÓN.
    ¡Felicidades y… que cumplan muchos más!

  3. Carlos isidro dice:

    En hora buena adelante muy bien.que sean muchos mas

Deje su comentario

La Voz del Trubia