Publicado el: 05 Feb 2017

Excelente acogida en Salas de LA VOZ DEL CUBIA

El periódico, que ofrece cobertura informativa de este concejo, fue distribuido ayer por el equipo de LVT en Cornellana y Salas y dos panaderías lo repartirán en La Espina y en los pueblos del municipio estos días

El periódico llegó ayer a Salas

Redacción / Grado

El equipo de distribución de LA VOZ DEL CUBIA llevó ayer periódicos a Cornellana y Salas, en donde fue muy bien acogido por comerciantes, hosteleros y público en general. Desde este número LVT ofrecerá una sección informativa fija del concejo de Salas. En esta ocasión, y como es habitual cuando se inaugura una nueva sección local, se ha publicado una entrevista con el alcalde Sergio Hidalgo (Foro Asturias) y una información amplia sobre los presupuestos municipales aprobados recientemente. Con esta ampliación territorial La Voz del Cubia pretende ofrecer un servicio periodístico a Salas, un concejo que demandaba más información local, y ampliar la visibilidad de los anunciantes de la comarca.


En Salas el periódico se puede conseguir ejemplares del último número en el restaurante Casa Pachón y en la librería quiosco de la Avenida de Galicia, muy cerca del Ayuntamiento. Las panaderías que lo están distribuyendo por todo el concejo son Panadería Llanio (La Pola, 22) y Panadería Luis, en calle doña Lir 11.

Por otro lado hoy y mañana se finaliza la distribución de LA VOZ DEL TRUBIA. El viernes y el sábado se repartió en Trubia, Santo Adriano, Proaza, Quirós, Teverga, Las Regueras, Candamo, Grado, Belmonte y Somiedo. Hoy el periódico llegará a Yernes y Tameza y a Illas. Mañana estará en los puntos de distribución de nuestros lectores que residen en Oviedo en la librería Elías (Campillín) y en el café Quirós (Pumarín).

Comentarios:
  1. José Antonio dice:

    Quien es vuestra persona afin…o corresponsal en Salas?

Deje su comentario

La Voz del Trubia