Publicado el: 14 Feb 2017

El rallysprint de Grado saldrá de Moutas y pasará por Belmonte

La prueba automovilística, que se celebrará el 10 y 11 de marzo, recorrerá un circuito de 12 kilómetros, con tres pasadas

Participantes preparando sus vehículos el año pasado

Redacción/Grado

El Rallysprint Villa de Grado saldrá de Moutas, y tendrá una parada de control en Belmonte. La prueba hará un recorrido de 12 kilómetros, al que se darán tres pasadas, según han hecho público los organizadores y recoge la página especializada Relatodelmotor.es.

La prueba arrancará el viernes 10 de marzo con las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Bangkok y en el patio del Instituto Cesar Rodríguez. A las 21,00 horas, se celebrará la salida protocolaria, obligatoria, de la plaza del Ayuntamiento, y los participantes podrán dejar sus coches en el Mercado de Ganados, para incorporarse a la competición a las nueve de la mañana del sábado, en el parking del Charcón.

Mapa del circuito

Los corredores saldrán en competición a las 9,23 horas de la localidad de Moutas, y tras cubrir el primer tramo, pasarán un control en Belmonte. Tras cada circuito, se reagruparán en la plaza del Ayuntamiento. La prueba finalizará a las 17 horas, en la plaza, y la entrega de premios se hará a las 20,00 horas en el bar Bangkok. La carretera se cerrará para la prueba a las 8,30 de la mañana, para la primera pasada; a las 11,16, para el segundo circuito, y a las 15,00 horas, para el tercero.



Deje su comentario

La Voz del Trubia