Publicado el: 04 Mar 2017

El Marentes se lleva un partido con muchas ocasiones en El Molín

El CD Belmonte se queda cinco puntos por encima del descenso

El Belmonte, en una imagen de archivo

D. García/Belmonte

Desde el comienzo los dos equipos salieron de forma clara a por el partido lo que produjo numerosas ocasiones para ambos bandos y muchos espacios. Se adelantaría primero el equipo visitante tras una buena contra que cogió al C. D. Belmonte completamente descolocado.

David firmaría el empate con un remate de cabeza a un centro desde la banda de Joshua, pero a poco de llegar al descanso el equipo visitante, tras un balón largo a la espalda de la defensa, marcaría el 1-2.

En la reanudación se volvió a ampliar la distancia en el marcador tras otro balón en largo, el jugador visitante regateó a Marcial para firmar el 1-3. Pocos minutos después un defensa visitante no se entendió con su portero e introdujo el balón en su portería volviendo a dar emoción al partido aunque duraría poco ya que tras un fuerte disparo el Marentes anotaría su cuarto gol.

A 15 minutos del final David envió al fondo de la red un balón suelto en el área, el C. D. Belmonte acabó el partido volcado en ataque, con varias ocasiones para poder empatar el partido pero no logró mover el marcados.

A pesar de la derrota el CD Belmonte sigue 5 puntos por encima del descenso.


Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa