Publicado el: 04 Mar 2017

Teverga lleva a Oviedo la Senda del Oso

Escalada, osos, bosques y bicicletas, el concejo paseó sus mejores galas en el Antroxu ovetense

La alcaldesa acudió a saludar a los representantes teverganos, entre los que estaba el concejal Adrián Gayo, de escalador

Osos y ositos teverganos, junto a varios árboles, hoy en el Antroxu de Oviedo

Redacción/Grado

Teverga llevó esta tarde a Oviedo la Senda del Oso, y las maravillas que ofrece el concejo a sus visitantes. Bosques de otoño, bicicletas, grupos de sonrientes y amigables osos y escaladores desfilaron en el grupo tevergano, que contó entre sus filas con el concejal de Economía, Adrián Gayo, ataviado para subir una pared. El grupo, que ha trabajado mucho para acudir al Antroxu ovetense, disfrutó de lo lindo y aprovechó para promocionar las maravillas de Teverga en el corazón de la capital.

La alcaldesa de Teverga, María Amor Ardura, junto al edil de Hacienda, Adrián Gayo

El concejo prepara su propio carnaval para el próximo 11 de marzo, con un concurso de disfraces de temática libre. Las inscripciones, gratuitas, pueden formalizarse desde las 16,30 horas y hasta el final del pasacalles en el polideportivo. El jurado valorará la originalidad, creatividad de la propuesta y la simpatía de la puesta en escena tanto en el pasacalles de Carnaval como ante el jurado. Para el concurso de disfraces disfraces se establecen cuatro modalidades de participación, individual infantil ( de 0 a 11 años), individual juvenil (de 11 a 18 años), e individual adultos, así como una categoría por grupos. Los participantes deben acudir a las 17.00h del día 11 de marzo en la pista polideportiva de San Martín de Teverga, para iniciar el desfile. Ese fin de semana, los restaurantes teverganos ofrecerán, además, lo mejor de su cocina, con unas jornadas gastronómicas.

Las bicis, otro símbolo del ocio que ofrece Teverga, no faltaron en el desfile

La naturaleza de Teverga estuvo bien representada



Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa