Publicado el: 06 Mar 2017

Empate sin goles del Real Juvencia en su visita a Salas

Los cascarilleros merecieron más pero no obtuvieron el premio del gol

El Salas CD antes del partido

Alejandro Martínez / Salas

JORNADA 27

SALAS C.D. 0: Luis; Balsera, Julián, Peña (Garrido, 87), Roldán, Borja, Víctor (Estiben, 75), Marcos, Alberto (Carlitos, 66), Ángel y David (Andrés, 70).

REAL JUVENCIA 0: Rubén; Kiko, Omar, Otero, Chino, Cayarga, Litos (Gelo, 66), Fonta, Didi (Giralda, 70), Marcos y Pedro (Billy, 80).

Árbitro: Daniel Almeida Vallés asistido en las bandas por Sangucho Barba y Álvarez Ordóñez. Mostró amarillas por parte del Salas C.D. a David, Víctor y Julián; y por parte del Real Juvencia a Marcos.

Goles: No hubo.

Incidencias: El Zaguán 1. Terreno de juego algo irregular. Tarde lluviosa y fría. 150 espectadores.

Empieza para los cascarilleros el tramo final de la liga en el que se enfrentarán a la gran parte de los equipos de la mitad alta de la tabla comenzando por el enfrentamiento ante el equipo que les precedía en la clasificación, el Salas C.D.

El partido comenzó con mucho respeto por ambas partes aunque ligero dominio visitante con una ocasión en el 6 con un disparo de Cayarga tras un rechace de un balón parado que se va rozando el poste derecho de la portería de Luis. Mediada esta primera mitad los locales se fueron adueñando del balón y con ello llegaron las ocasiones. La primera en el 25 con un remate de cabeza tras un saque de esquina que se fue desviado por poco de la meta defendida por Rubén. Y en el 35 la más clara de este periodo cuando Rubén tiene que hacer una gran intervención en un mano a mano con Alberto. Sin nada más que reseñar se llegaría al descanso.


El paso por los vestuarios no cambiaría mucho en el devenir del partido con ambos equipos más preocupados de no encajar que de marcar. En el 53 una falta a favor de los locales en la frontal es botada por Marcos sin crear excesivos problemas a Rubén. En la jugada siguiente, darían la respuesta los trubiecos con un remate de Fonta que para Luis. A partir de aquí dominarían los visitantes teniendo varias ocasiones. En el 65 tras un saque de esquina de Cayarga remata Otero libre de marca pero demasiado centrado deteniendo Luis el balón sin mayores problemas. En el 75, la más clara del partido para los cascarilleros tras una jugada por la izquierda de Pedro cuyo centro remata de manera acrobática Gelo enviando el balón al palo cuando Luis ya estaba batido. En el 78 sería el turno para Pedro que remata en buena posición y Luis consigue despejar con apuros. Sin embargo, los locales tendrían la victoria en el 86 tras un saque de banda que despeja la zaga visitante quedando el rechace a Roldán que empalma una gran volea que saca Kiko cuando ya se colaba en la portería. La última fue en el descuento para Billy en un remate de cabeza tras un saque de falta lateral que se va ligeramente desviado. Al final reparto de puntos que no le vale a ninguno de los dos equipos.


Este empate deja a los cascarilleros con 40 puntos en la 9ª posición de la tabla.

En la próxima jornada, el Real Juvencia visita el campo de La Xungueira para jugar contra el Real Tapia C.F. el domingo 12 de marzo a las 17:00.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa