Publicado el: 10 Mar 2017

En Grado ya suenan los motores

El rallysprint moscón arranca esta tarde con las verificaciones técnicas y la salida protocolaria

La competición, mañana, contará con 55 corredores, para un circuito de 12 kilómetros en tres vuelta, que llegará a Belmonte

Coches participantes, el año pasado

La Voz del Cubia/Grado

Ya suenan los motores del rallysprint de Grado, que organiza la Escudería Moscona. Esta tarde se harán las verificaciones técnicas y administrativas, y a las 21,00 horas se celebrará la salida protocolaria, obligatoria, para una competición que se celebrará mañana y en la que participarán 55 corredores. La prueba, con un recorrido de 12 kilómetros al que se darán tres pasadas, saldrá de Moutas, y tendrá una parada de control en Belmonte.

La prueba arrancará el viernes 10 de marzo con las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Bangkok y en el patio del Instituto Cesar Rodríguez. A las 21,00 horas, se celebrará la salida protocolaria, obligatoria, de la plaza del Ayuntamiento, y los participantes podrán dejar sus coches en el Mercado de Ganados, para incorporarse a la competición a las nueve de la mañana del sábado, en el parking del Charcón.

Mapa del circuito

Los corredores saldrán en competición a las 9,23 horas de la localidad de Moutas, y tras cubrir el primer tramo, pasarán un control en Belmonte. Tras cada circuito, se reagruparán en la plaza del Ayuntamiento. La prueba finalizará a las 17 horas, en la plaza, y la entrega de premios se hará a las 20,00 horas en el bar Bangkok. La carretera se cerrará para la prueba a las 8,30 de la mañana, para la primera pasada; a las 11,16, para el segundo circuito, y a las 15,00 horas, para el tercero.



Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa