Publicado el: 10 Mar 2017

Gran victoria del Belmonte

Los tres goles del último encuentro le otorgan tres puntos muy importantes ante un rival directo

Michel Rodríguez / Belmonte de Miranda

El CD Belmonte ganó 1-3 frente al Don Pepe en un gran partido  que le otorga 3 puntos muy importantes  ante un rival directo. Comenzó el partido con dominio visitante y alguna ocasión desperdiciada a su favor, pero sobre el minuto 20, en una contra, Mesón Don Pepe, ponía el (1-0).  El Belmonte seguía dominando y disponiendo de ocasiones. En el minuto 40 una falta bien lanzada por «killo», ponía el (1-1), y así llegaba el descanso.

Tras la reanudación seguía el dominio belmontino, y solo en alguna contra se acercaba el Don Pepe. En el minuto  55 una gran jugada colectiva dejaba a Raúl solo delante del portero, poniendo el (1-2). Mesón Don Pepe se estiró un poco y generó inquietud a balón parado, y con un tiro desde la frontal, que hacía lucirse a Toñín y el C.D.B., tenía varias contras fallidas para cerrar el partido. En el minuto 80 otra gran jugada de equipo. Sergio centraba y entre David y un defensa ponían el (1-3) definitivo.

Destacar el juego limpio de los dos equipos y sobretodo el regreso de Sergio «Magia»  después de 3 meses, del que el Belmonte notó su calidad. Justa victoria del C.D.B. que le sitúa décimo en la clasificación y ve más cerca la permanencia.


Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa