Publicado el: 13 Mar 2017

Vecinos de los Valles del Trubia visitan la tele por dentro

El centro Intermunicipal de Servicios Sociales programó con los usuarios de Ayuda a Domicilio una excursión al centro de producción audiovisual de Olloniego, al Calatrava y a la exposición de La Caixa

Los asistentes a la excursión

Redacción / Grado

El Centro Intermunicipal de Servicios Sociales de Proaza, Quirós, Santo Adriano y Teverga organizó el pasado viernes una visita cultural para los usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio. En esta ocasión acudieron a Olloniego (Oviedo) en donde visitaron en Centro de Enseñanza y Producción Audiovisual y tuvieron ocasión de ver una televisión por dentro y los platós donde se graban los programas de la TPA, como De hoy no pasa o Cantadera acercándose, además, a la zona técnica en donde trabajan los presentadores y otras personas conocidas del mundo televisivo.

Posteriormente, y por petición de los propios usuarios, acudieron al palacio de Congresos de Oviedo, en donde conocieron el edificio diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Por la tarde tuvieron la oportunidad de visitar la exposición de La Caixa «Romanorum Vita», un sorprendente viaje en el tiempo para sumergirse en la antigua ciudad romana.

Este Servicio, junto con el programa Rompiendo Distancias pretende atender situaciones de dependencia y participación social para dar calidad de vida a las personas mayores que viven en sus domicilios.


Deje su comentario

La Voz del Trubia