Publicado el: 15 Mar 2017

El CD Belmonte suma tres puntos y se acerca a la salvación

Los belmontinos logran un 1-4 en su segunda victoria consecutiva, y se acercan a la salvación

El equipo, en una imagen de archivo

Fernando Martínez/Antonio Martínez/Belmonte

Partido trabado al comienzo sin dominio claro de ninguno de los dos equipos. Tatolandia avisaba primero a la salida de un córner, pero fue el CD Belmonte quien dio la primera estocada en una buena jugada comenzada por Aitor dejando a Raúl mano a mano con el portero visitante y batiéndolo con una preciosa vaselina, mostrando su estado de gracia. En el minuto 25 tras una falta lateral, un fallo en el marcaje propiciaba el empate del conjunto local. Cinco minutos antes del descanso Aitor adelantaba al equipo belmontino tras un centro envenenado que se colaba en el fondo de la red y así se llegaba al descanso.

El Belmonte salió con la idea de sentenciar el partido, Raúl tuvo la primera pero erró. Tatolandia apretaba hasta que en el minuto 55 una buena jugada entre Sergio y David acababa con el balón en las mallas, tras una definición magistral de David que dejó a todos boquiabiertos. Cinco minutos después Aitor sentenciaba el encuentro tras un gran pase de Sergio, estableciendo el 1-4. Un Belmonte ambicioso seguía intentándolo con remates que se estrellaban en la madera por parte de Fer y Prida. En el minuto 90 los locales acortaban distancias tras un desajuste defensivo. Ya en el tiempo de descuento Sergio tras una magnifica vaselina culminaba una gran contra para poner el 2-5 definitivo que acababa con las esperanzas del equipo local.

Con estos 3 puntos el CD Belmonte da un gran paso hacia el objetivo de la salvación. El sábado día 18 a las 16:00 recibirán a Blanco y Negro en un partido muy importante que puede certificar la salvación.



Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa