Publicado el: 28 Mar 2017

Empate justo del Real Juvencia ante el San Claudio B.

Los cascarilleros se sitúan en el puesto 11 de la tabla

Ficha:

Jornada 30

U.D. SAN CLAUDIO B 1: Javi B; Héctor, Pendi (Borja, 46), Marcos (Aitor, 73), Guille, Giova (Iván, 46), Pablo, Jandro, Carlos (Martín, 61), Chino y Santi.

REAL JUVENCIA 1: Ruso; Litos, Diego, Fonta, Chino, Cayarga, Billy (Martín, 80), Marcos, Didi (Giralda, 71), Pedro y Gelo (Kiko, 87).

Árbitro: Borja Quintana Villazón asistido en las bandas por Güevea Rodríguez y Gurpegui Güevea. Mostró amarillas por parte de la U.D. San Claudio B a Pendi, Héctor y Santi; y por parte del Real Juvencia a Fonta, Pedro y Marcos.

Goles: 1-0 m.72 Chino; 1-1 m.77 Giralda.

Incidencias: José Ramón Suárez Fernández. Hierba sintética. Tarde nublada y agradable. 100 espectadores.

Alejandro Martínez/Trubia

Visitaban los trubiecos al San Claudio B también situado en la zona media de la tabla desde la que ambos ven con tranquilidad el final de liga sin aspiraciones a llegar a la promoción de ascenso y con el descenso ya librado.

Comenzó el partido con ambos equipos con mucho respeto sin querer cometer errores que les pudieran condicionar durante el resto del partido. En el 5 llegó el primer disparo de los locales que fue detenido con seguridad por el hoy debutante en la portería cascarillera Ruso. La respuesta de los visitantes llegó en el 15 con un disparo de Fonta que se va ligeramente desviado, en el 18 con un remate acrobático de Gelo que despeja la zaga local a córner. En el 27 falta en la frontal que ejecuta Cayarga y despeja con apuros el meta local Javi. En el 35 otro remate de Fonta desde la frontal que no encuentra portería. En el 37 llegaría una jugada para la polémica cuando se le anularía un gol a Gelo por fuera de juego previo de Marcos bastante dudoso. Esta acción espoleó a los locales que tendrían su ocasión más clara tras una contra en la que Ruso le gana el mano a mano a Chino con una gran intervención. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios salieron más enchufados los trubiecos con ocasiones para Pedro en el 47 con un disparo que se fue desviado y de Didi en el 52 con un remate picado que se va rozando el poste. Tras los primeros cambios en ambos equipos llegaba el 1-0 en el 66 en una buena jugada de los locales que finaliza Chino con un disparo que pese a llegar a tocar Ruso no es capaz de desviarlo. 6 minutos después llegaría el gol del empate a la postre definitivo tras un balón interior de Marcos a Giralda que dispara, rechaza Javi pero le quedaría de nuevo el balón al jugador cascarillero que marcaría a placer. En los minutos finales la tuvieron tanto los locales con lanzamientos de falta que se fueron ligeramente desviados de la meta de Ruso, como los visitantes en una falta botada por Cayarga a la que no llegan a rematar por centímetros Giralda ni Gelo en boca de gol, pero no se movería el marcador.

Este empate deja a los cascarilleros con 41 puntos en la 11ª posición de la tabla.

En la próxima jornada, el Real Juvencia recibe en Quintana al Pumarín C.F. el domingo 2 de Abril a las 17:00.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa