Publicado el: 28 Mar 2017

Premios deportivos para los alumnos del colegio de Las Regueras

Ciro Suárez y Hugo Trigo, victoria absoluta en orientación alevín en los galardones escolares del Principado

Cartel realizado por el colegio con los participantes

Esther Martínez / Las Regueras

Los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria del Colegio Príncipe de Asturias de Las Regueras, han participado este fin de semana en la la fase final de los Juegos Deportivos Escolares del Principado, que se ha disputado en la playa de Xagó en el concejo de Gozón, en los que estuvieron presentes unos 750 alumnos de centros educativos de toda Asturias.

En la categoría de Orientación alevín por parejas se alzaron con la victoria absoluta la pareja compuesta por Ciro Suárez y Hugo Trigo, alumnos de 5º de primaria.

En alevín individual, Juan Pedro Molina, de 6º de primaria, consiguió un meritorio quinto puesto. Se  habían disputado otras dos competiciones en Navia y Perlora, puntuables para la final  y los catorce regueranos participantes, habían llegado a esta fase.  Otra de las participantes que había conseguido muy buenos tiempos, Andrea Granda, sufrió un percance de última hora y no pudo finalizar la prueba. Les acompañaba Cristina Jiménez, profesora de Educación Física del centro. Toda la comunidad educativa se encuentra muy satisfecha con los resultados, ya que es la primera vez que concurren y han logrado una excelente clasificación.

Diario digital del Camín Real de la Mesa