Publicado el: 29 Mar 2017

Dos detenidos con un kilo de hachís en Piedramuelle

La Guardia Civil paró el coche en un control rutinario y lo registró ante el nerviosismo de los ocupantes

Otra detenida en Cudillero en posesión de mil gramos de cocaína

Control de la Guardia Civil en la A-8, donde se produjo una de las detenciones/ Foto Guardia Civil

Redacción/Grado

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Santa Marina de Piedramuelle, en el acceso a la autovía de Trubia, por presunto tráfico de drogas. La detención fue realizada por la patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Soto de Ribera, que se encontraba en las inmediaciones del acceso a la A-66 en Santa Marina de Piedramuelle, en un control de armas prohibidas y sustancias estupefacientes. Sobre las 12,30 horas de la mañana los agentes dieron el alto a un coche ocupado por dos personas, a los que vieron muy nerviosos, por lo que decidieron registrar el vehículo y hallaron bajo el asiento del acompañante una bolsa de plástico con 10 piezas de hachís de 100 gramos cada una.

Además, la  Comandancia de Oviedo detuvo a otra persona, en este caso una mujer, en posesión de un kilo de cocaína, en un control realizado en la A-8 a la altura de Cudillero. También fue el nerviosismo de la conductora lo que llevó a los agentes a profundizar y realizar un registro. Los tres detenidos pasaron a disposición judicial.

La droga incautada por la Guardia Civil, supuestamente iba destinada a su venta al menudeo en la zona centro del Principado de Asturias, lo que habría supuesto   poner en este mercado cerca de 10.000 dosis de cocaína y 5.000 dosis de hachís.

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa