Publicado el: 31 Mar 2017

La comunidad escolar de Las Regueras prepara su semana cultural

Mercadillo solidario, exhibiciones deportivas, excursiones, talleres, teatro y otras actividades desde el 3 al 6 de abril

El colegio público de Las Regueras

Esther Martínez / Las Regueras

El colegio público Príncipe de Asturias de Las Regueras celebra desde el 3 al 6 de abril su XXII Semana Cultural con un apretado y variado programa. Comenzará el lunes al mediodía con un mercadillo solidario. El dinero recaudado se destinará al banco de Alimentos, al pueblo saharaui y a la asociación Matumaini. A las 13 horas habrá una charla de la Asociación Ayuda al Pueblo Saharaui. El martes 4 de abril, se abrirá la jornada a las 12,10 horas con el mercadillo solidario y de 12,40 a 13 horas habrá una exhibición de gimnasia rítmica. A las 13 horas, teatro a cargo de Las Regueranas, que representarán ‘La consulta y el otorrinolaringólogo’. A las dos de la tarde habrá una reproducción musical del la visita del Game.

El miércoles 5 de abril a partir de las 9,30 de la mañana se ha programado una excursión al Parque de la Prehistoria de Teverga y el jueves, también desde las 9,30, talleres y exposición de la Asociación Matumaini. Luego se abrirá de nuevo el mercadillo, que contará con un baile medieval. A las 13 horas, teatro con ‘Pide un deseo’, a cargo de Los Glayus. A las 14,30 horas se ha preparado una comida de convivencia. Todas las actividades están abiertas a la comunidad educativa, excepto el mercadillo solidario del lunes y el martes, según informan los organizadores.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa