Publicado el: 31 Mar 2017

LVT inicia un servicio de noticias a través del teléfono móvil

La Voz del Trubia y la Voz del Cubia ofrecen un envío gratuito de la actualidad local y comarcal por guasap para sus lectores

Redacción / Grado

Estar bien informado de lo que ocurre en los Valles del Trubia, en el Camín Real de la Mesa y en Salas es relativamente fácil, disponiendo de un móvil cercano. La Voz del Trubia y La Voz del Cubia han activado un sistema de noticias en tiempo real que podrán recibir los lectores que se suscriban gratuitamente en su guasap. El periódico apuesta con este servicio por el periodismo vinculado a las nuevas tecnologías, siempre con el objetivo de mejorar la información y facilitar su acceso a todas las personas interesadas. Para acceder a este servicio solo hay que mandar un mensaje de guasap al número del periódico: 600 099 711 con la palabra «suscripción». A partir de ese momento, el lector recibirá los titulares de las noticias a medida que se vayan publicando en el diario digital. El servicio responde a una demanda sugerida por nuestros lectores, ya que muchas veces no tienen acceso a la web por otros medios y por guasap hay una mayor agilidad en las comunicaciones.

Comentarios:
  1. René López Alonso dice:

    Me gusta la tenacidad,el trabajo que estáis realizando y la unión de concejos que gracias a vuestro periódico estáis consiguiendo sin que la gente se de cuenta.
    Seguir así.

  2. Reyesblanco2@hotmail dice:

    Genial, me gusta la idea, gracias

  3. carlos isidro riesco dice:

    muy buena idea yo me voy a suscribir al papel tambien

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa