Publicado el: 02 Abr 2017

Esta semana empieza la distribución de La Voz del Trubia y La Voz del Cubia

El periódico, gratuito y con 40 páginas, llegará a los valles del Trubia, Grado, concejos del Camín Real de la Mesa y Salas a partir del próximo martes

Redacción / Grado

LA VOZ DEL TRUBIA Y LA VOZ DEL CUBIA, las dos cabeceras de LVT en su edición impresa, vuelven el martes 4 de abril a su cita con los lectores de los valles del Trubia y de los concejos del Camín Real de la Mesa y Salas.

El periódico se distribuye el martes 4 de abril en Grado (La Voz del Cubia), Quirós, Proaza,  Teverga, Yernes y Tameza, Santo Adriano, Las Caldas, Caces, Sograndio y Trubia, Las Regueras y Candamo.

El miércoles 5 de abril llegará a, Somiedo, Belmonte de Miranda y Salas y el jueves a Illas (La Peral, La Callezuela y Taborneda). Finalmente el viernes se distribuye en Oviedo capital, en la librería Elías (Campillín) y café Quirós (Pumarín).

Este es el número 27 (el 15 de La Voz del Cubia) y ofrece a sus lectores 40 páginas con interesante información de todos los concejos, así como de temática comarcal, cultural, deportiva y agroganadera. Como en otras ocasiones el periódico llega cargado de noticias, entrevistas y reportajes de nuestros pueblos y villas. Recordamos a los que viven lejos de Asturias o simplemente quieran recibir el periódico en su casa que existe un servicio de suscripciones.

Puntos de distribución

TRUBIA: Estancos de Soto y El Metro, Gasolinera Tiblos, Librerías Sotomayor y Julio Pedro. OESTE DE OVIEDO: Las Caldas: La Vizcaína, El Recreo, El Peñón. Caces: Casa Eleuterio. Sograndio: Bar Sograndio. SANTO ADRIANO: El Cielo de Zacarías, El Sabil. PROAZA: Panadería Proaza, Hotel La Abadía, El Manantial y Panadería Proaza TEVERGA: Bar La Caja – Panadería La Rápida, Aladino, La Posta, La Chabola, La Tevergana, Casa Manolo (Páramo). QUIRÓS: Bar Nuevo y Casa Jamayo. OVIEDO: Librería Elías (Campillín) Bar Quirós (Pumarín) GRADO: Sidrería Hevia, Rte. El Cabaño, Librería Orbayu, Panadería Ana Busto y panadería San Pelayo. CANDAMO: Rte. La Caverna, La taberna y Hotel Mirador del Nalón (San Román) BELMONTE: Hnos Marrón, La Fuyeca, Hotel Rural Cela, El Almacén (Puente de San Martín) La Llonga (San Bartuelo). SOMIEDO: Panadería Cano, Casa Miño, Restarurante Carión, Casa Pepe el Molín  YERNES Y TAMEZA: Panadería Las Cruces, El Caballo, La Bolera  ILLAS: Bar tienda La Parra (La Peral), Estanco-bar Leoncio, Casa Valdés (Taborneda). GIJÓN: Carnicería Víctor. Badajoz,1 (Pumarín) LAS REGUERAS: La Cabaña de Conce, El Tendejón de Fernando, Casa Dylsia y Casa Florinda. SALAS: Casa Pachón, Bar La Plaza,  Café Bar Berlín, Librería junto al café Berlín) y en bares de Cornellana.

Comentarios:
  1. pilar lópez García dice:

    Desde Barcelona os sigo con agrado.Felicidades por vuestro buen hacer que está dando éxito.
    Como nacida en Sograndio de Proaza,me gusta tener noticias de la tierra.

  2. Isidoro dice:

    Desde Madrid me gustaría tener noticias de Villamarín de Salcedo.
    La suscripción me imagino que solo se extiende a una zona de Asturias.
    Gracias,

    • Redacción dice:

      Hola Isidoro, la suscripción es para todo el mundo. de hecho tenemos suscriptores en México y en varias comunidades autónomas de España
      Un saludo

Deje su comentario

La Voz del Trubia