Publicado el: 03 Abr 2017

Teverga prepara la XIV Media Maratón Senda del Oso

Será el 4 de junio y el Ayuntamiento espera superar los 200 participantes

Redacción / Grado

El día 4 de junio el Ayuntamiento de Teverga a través de la Concejalía de Cultura y Deportes organizará la XIV Media Maratón “Senda del Oso”, Memorial José Ramón Alvarez Arguelles. El principal objetivo de promocionar turísticamente el concejo, señalan desde la organización.

En la última edición que se celebró el año pasado participaron más de 210 atletas tanto de Asturias como de otras comunidades, por lo que los promotores cree que se pueda superar fácilmente este número. «Esto supone un excelente medio de publicidad de nuestro concejo a través del boca a boca de los participantes como de los medios de comunicación», añaden. La salida de carrera será a las 11:00 desde Tuñón en Santo Adriano. Se instalará junto a la caseta que hay en el aparcamiento un puesto con inscripciones que se abrirá a las 9:00 por lo que se prevé que haya bastantes coches por la zona.

El recorrido de la misma transcurre por la Senda del Oso, que cruzará la carretera en tres puntos se realizarán cortes temporales y de Entrago (desde el cuartel de la Guardia Civil) hasta San Martín se necesita un carril de la carretera AS-228 desde las 12:00 hasta 13:30 horas aproximadamente, hora en la que se cierra el tráfico.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia