Publicado el: 10 Abr 2017

El Mosconia resucita en Posada de Llanes

El equipo de Grado vuelve a la senda de la victoria, dos meses después, gracias a un gol de Robert

Ángel Fernández / Grado

Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano, Rony, Iñigo, San Eloy, Suero, Vicente (Adrián Toyos m. 80), Borja Argüelles, Cris García, Gusy (Jordán m. 70) y Langarica.

C.D. Mosconia: Dani Rivas; Juan Carús, Pelayo Muñiz, Adrián, A. Secades, Robert, Rubén Valdés (Vázquez m. 82), Martín, Isra, Aitor y Josín (Blin m. 73).

Árbitro: Cano Fernández, V., asistido por Cano Fernández, G. y García Lobeto. Delegación de Nalón. Amonestó al local Iñigo, y a los visitantes Martín e Isra. Expulsó al local San Eloy en el m. 71 por doble amonestación.

Goles: 0-1 m. 21 Robert.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 120 espectadores.

Un partido con mucho en juego y poco fútbol, con mucho miedo a la derrota por ambos, que luchan por evitar los puestos de descenso a final de temporada, pero que se enfrentaban con rachas opuestas, ya que el Mosconia llevaba 10 jornadas sin sumar de 3 en 3 y el Urraca llegaba con 10 de 15 puntos cosechados en los últimos 5 partidos. Se lo llevó el Mosconia en una de las pocas ocasiones claras de todo el partido para ambos conjuntos, Robert aprovecharía la segunda jugada de un córner para enviar el balón al fondo de la red.

Gracias a la victoria, el Mosconia abandona el farolillo rojo pero sigue en descenso, aunque se acerca a un sólo punto, y que podría abandonar si el miércoles a las 18.30 en el Marqués de la Vega de Anzo gana al Colunga en el enfrentamiento adelantado de la jornada 34. Lo que es seguro es que de ganar y conseguir aunque sea dormir la noche del miércoles fuera del descenso, la moral cambiaría radicalmente en el vestuario moscón, tan sólo unos días después de pensar que estaba todo perdido tras la dura derrota de 2-7 frente al Condal.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa