Publicado el: 12 Abr 2017

El candamín Jaime Vega, segundo en ciclismo de velocidad de la Copa España

Su objetivo ahora se centra en la prueba clasificatoria para el campeonato del mundo de Francia

En el podio

Esther Martínez / Candamo

El velódromo de Anoeta  (San Sebastián) acogió el pasado fin de semana la tercera y última carrera de ciclismo de velocidad en  pista con la que finalizaba la Copa España 2017. Jaime Vega Espina, el candamin de San Román, ha conseguido un segundo puesto en la clasificación general absoluta.

Un triunfo que le sabe a mucho después de salir de una lesión. Previamente se habían disputado dos carreras, la primera en Galapagar (Madrid) en febrero en la que consiguió un segundo puesto; la siguiente en marzo en Tafalla (Navarra) en las que consiguió un segundo y tercer puesto respectivamente.

Todas las carreras constan de pruebas en varias modalidades, velocidad individual, danesa, keirin, enfrentamientos, etc.

Su objetivo ahora se centra en la prueba clasificatoria para el campeonato del mundo en Francia, los días 6 y 7 de mayo y probablemente el 11 y 12 de junio en la República Checa en la  preparación para  el Campeonato de Europa Sub-23 que se celebrará en Anadia (Portugal) el próximo  día 23 de julio.

Deje su comentario

La Voz del Trubia