Publicado el: 19 Abr 2017

Grado tendrá «búhos» con Oviedo y Avilés para la I Flor

Durante toda la noche del sábado 22 de abril la villa contará con servicio nocturno de autobús, tras la petición realizada al Consorcio por el Ayuntamiento

La conexión con la villa costera parará en Candamo e Illas, y con la capital pasará por Fuejo y Trubia

La I Flor, en una edición anterior

Redacción/Grado

Grado estará comunicado por autobús con Oviedo y Avilés durante toda la noche del próximo sábado, 22 de abril, por la celebración de la I Flor. El Consorcio de Transporte de Asturias habilitará un servicio de «búhos» con la capital asturiana y otro con la villa costera, tras la petición realizada por el Ayuntamiento moscón.

En el caso del servicio con Oviedo, discurrirá desde la ciudad a Trubia por autovía y de Trubia a Grado por la carretera nacional, realizando todas sus paradas, y en ambos sentidos. Habrá salidas desde Oviedo a las 23,00, a la 1,00; a las 3,00 y a las 5,00 horas; y desde Grado, a las doce de la noche, y a las dos, cuatro y seis de la madrugada.

En el caso del servicio con Avilés, el itinerario será el habitual de la línea diurna, con paradas en los municipios de Candamo e Illas. Saldrá de Avilés, de la parada del Atrio, a las 23,00, la 1,30 y las 4,00 horas, y de Grado, a las doce y media de la noche, 2,30 y 5,30 horas.

En ambos casos las tarifas serán de 2 € ó 3 €, en función del recorrido, y será posible utilizar el billete único en las mismas condiciones que en los servicios diurnos.

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia