Publicado el: 20 Abr 2017

Foro pide en la Junta documentación sobre las subvenciones de Teverga y Somiedo para los teitos

La diputada Carmen Fernández quiere las copias de los expedientes de ambos ayuntamientos sobre la subsanación de las “deficiencias detectadas”

Redacción / Grado 

Carmen Fernández Gómez, diputada del Grupo Parlamentario Foro Asturias quiere conocer a fondo cómo se tramitaron desde los ayuntamientos de Teverga y Somiedo las subvenciones para la realización de obras de teitado en ambos concejos. Estas subvenciones, que se transfieren desde el Principado, son gestionadas ante los interesados por los ayuntamientos directamente.

Foro ha solicitado la copia actualizada del expediente administrativo de las subvenciones para entidades locales para la realización de obras de teitado en construcciones de cubierta vegetal, incluyendo la documentación aportada por los Ayuntamientos de Somiedo y Teverga para la subsanación de las deficiencias detectadas en la justificación de la citada subvención.

Asimismo la diputada forista ha pedido la información “que acredite si dicha subsanación es suficiente o si, por el contrario, se procede a iniciar los trámites para la revocación y, en su caso, reintegro de la subvención”.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa