Publicado el: 21 Abr 2017

Arranca la I Flor de Grau

Mañana sábado se celebra la X Cata de la Faba Asturiana y el domingo el mercado de primavera

Edición de La Flor del año pasado

Habrá servicio nocturno de autobuses con Oviedo y Avilés para la fiesta

 

Redacción / Grado

La I Flor de Grado está a punto. Se celebra este fin de semana, aunque hoy ya habrá alguna actividad,, como la representación teatral “Después de Vieyos Gaiteros” a las 20,30 horas en el IES Ramón Areces.

El sábado 22 de abril a las 11 de la mañana tendrá lugar la X Cata de la Faba Asturiana en una sidrería de la villa. A las 17,30 Visita al Museo Etnográfico de La Cardosa y a las 19,30, concierto del cuarteto de jazz latino ‘De ida y vuelta’, en la capilla de Los Dolores. Más música a las 21 horas con el concierto coral en la iglesia parroquial organizado por la Coral de Grado. Por la noche habrá actuaciones musicales en la plaza del General Ponte.

El domingo 23 de abril de 10 a 15 horas será el mercado del X Certamen de la Faba Asturiana y Productos Afines, con la actuación de la banda de gaitas ‘Conceyu Grao”. A las 12 del mediodía, showcooking en el parque de Arriba con la colaboración de la escuela de cocina de Moreda. A las 14 horas será la entrega de premios del X certamen de la Faba en la capilla de los Dolores. Por la tarde desde las 17 horas, habrá actividades infantiles en el parque de Abajo y a las 17,30 una visita guiada al casco histórico. La I Flor finaliza por la noche con actuaciones musicales en la plaza del General Ponte.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa