Publicado el: 21 Abr 2017

El equipo ROCA recupera en Soto del Barco uno de los terneros robados en Grado

Imputado el presunto autor y se mantiene abierta la investigación, sin que se descarten nuevos implicados en los próximos días tanto por hurto como por falsedad documental

Equipo Roca de Grado

Redacción / Grado

La investigación del equipo ROCA de la Guarda Civil con base en Grado contra una presunta red de cuatreros en la zona ya ha dado sus primeros frutos. Al mediodía de hoy se encontró en Soto del Barco uno de los terneros robados a un ganadero en La Barraca (Grado) y una persona ha sido investigada como presunta autora del citado robo. La investigación se mantiene abierta y es posible que haya más personas implicadas, tanto por hurto como por falsedad documental.

Según ha podido saber este diario puede haber conexiones también en en otras zonas de Asturias. Las mismas fuentes señalan que podrían contar con la colaboración de otras personas jóvenes de la zona que les informan de los lugares donde pueden actuar con cierta impunidad. Recientemente ya se denunció a la guardia civil sobre la presencia de un vehículo remolque sospechoso en la zona del robo. El aviso fue recibido sobre las 3 de la mañana del pasado martes.

Deje su comentario

La Voz del Trubia