Publicado el: 24 Abr 2017

Derrota abultada del Real Juvencia ante el Guillén Lafuerza.

El resultado deja a los cascarilleros con 42 puntos en la 11ª posición de la tabla, en el penúltimo partido de la temporada

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 32

A.D. GUILLÉN LAFUERZA 4: Fran; Aitor (Andrés, 65), Panizo, Téllez, Robert, Hugo, Jairo (Nahuel, 60), Donate, Darío, Pelayo (Lucas, 56) y Miquel (Diego, 68).

REAL JUVENCIA 0: Rubén; Chino, Diego, Otero, Fonta, Cayarga, Billy (Martín, 61), Marcos, Didi (Jony, 68), Pedro y Litos (Jesús, 61).

Árbitro: Julio Valdés Pire asistido en las bandas por Rañón Rodríguez y Acebes Benavides. Mostró amarillas por parte de la A.D. Guillén Lafuerza a Aitor y Diego.

Goles: 1-0 m.31 Darío; 2-0 m.42 Donate; 3-0 m.59 Hugo; 1-0 m.69 Nahuel.

Incidencias: Matalablima. Hierba sintética. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

Visitaba el Real Juvencia el campo de Matalablima para enfrentarse al Guillén Lafuerza en un partido que venía marcado por los acontecimientos ocurridos en el partido de ida en Quintana, a pesar de que ambos equipos no se jugaban nada salvo una muy remota posibilidad que tienen los locales de entrar en el Play-Off por el ascenso. Finalmente el partido discurrió por los cauces normales de la deportividad entre ambos equipos.

Salieron mejor los locales que en el cómputo general del partido fueron mejores y merecieron la victoria en todo momento. Dominaron la pelota tras los primeros minutos de tanteo y, a pesar de la ordenada defensa cascarillera, conseguían poner el peligro la puerta defendida por Rubén. La primera ocasión clara fue en el minuto 19 con un disparo lejano de Donate, uno de los mejores jugadores sobre el campo en la tarde del domingo, que despejó con apuros Rubén. Llegaron las 2 ocasiones más claras de la tarde para los trubiecos en pies de Pedro y Marcos pero el portero visitante desbarató la primera con una gran intervención y la segunda con menos apuros. El 1-0 llegaría en el minuto 31 tras una jugada de Darío que finaliza con un disparo centrado desde la frontal que, a pesar de tocar Rubén, entra en la portería visitante. Poco antes del descanso, en el 42, llegaría el 2-0 en otra jugada de Darío que dispara a puerta, despeja Rubén y el balón le queda en los pies a Donate que marca a placer.

Tras el paso por los vestuarios el dominio se hizo aún más patente por parte de los locales que consiguieron ampliar la ventaja con disparos desde la frontal de Hugo en el 59 y de Nahuel en el 69. Desde el 4-0 el partido se durmió hasta el pitido final debido al intenso calor que sufrieron los jugadores durante todo el encuentro.

Esta derrota deja a los cascarilleros con 42 puntos en la 11ª posición de la tabla.

En la próxima jornada, el Real Juvencia recibe en Quintana en el último partido de la temporada en casa al Astur Vegadense el domingo 31 de Abril a las 17:00.

Deje su comentario

La Voz del Trubia