Publicado el: 24 Abr 2017

El belmontino Jorge Álvarez sigue cosechando triunfos en quad

Quedó en el segundo puesto en el campeonato de Asturias celebrado ayer en el circuito de Ríbuli, en Nava

F. R. / Grado

El belmontino Jorge Álvarez obtuvo ayer  un destacado segundo puesto en la primera carrera del campeonato de Asturias de Q1. Muchísimo calor y una competición en un circuito muy roto porque corrieron primero las motos y lo destrozaron. Jorge Álvarez quedó tercero en la primera manga, ya que no tuvo muy buena salida. En la segunda manga salió mejor y tuvo un mano a mano con un quad de 700cc que también corre en la categoría, muy superior al suyo que es de 450cc, aunque al final lo superó y quedó el primero. “Tarde de nervios, pero con final bueno, estrenamos categoría y pódium y estamos muy satisfechos”, dijo su padre y responsable técnico Alberto Álvarez.
El puesto definitivo fue el segundo, al sumarse las puntuaciones de las dos mangas. La carrera tuvo lugar en el circuito Ríbuli de Nava.

Jorge Álvarez, residente en Agüerina ya quedó quinto en la general en el circuito de Sabrosa en Portugal en el campeonato ibérico oftrack y primero en su categoría q2Q. A sus 22 años se ha colocado en lo más alto del Q2 asturiano. Esta modalidad de quad, sin límite de preparación, está dentro de los 400 cc y en ella Jorge es actualmente campeón de Asturias. Ahora ya ha dado el salto al Q1 de 450 cc.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa