Publicado el: 25 Abr 2017

El Llar de Viri, consomé de ave fénix para resurgir de sus cenizas

El conocido restaurante candamín reinaugura oficialmente tras el incendio con un menú «al rojo vivo» y la presentación del libro «La gestión creativa del cabreo», de Jaime Izquierdo

El incendio que sufrió el Llar de Viri, en diciembre de 2016

Redacción/Las Regueras

Que se te queme parte del restaurante al que has dedicado la vida cabrea, y mucho. Es importante, sin embargo, encauzar esa ira y esa frustración para volver a la batalla. Así lo ha entendido Elvira Fernández, Viri, propietaria del Llar de Viri, de San Román de Candamo, que reinaugurará oficialmente el próximo viernes, 28 de abril, con la presentación del libro «La gestión creativa del cabreo», de Jaime Izquierdo. El menú estará en consonancia con la ocasión: Viri ofrecerá a los asistentes, al precio de 25 euros, «consomé de ave…fénix; hasta los mismísimos… croquetones; de cordero ná, ¡cabrito de alta montaña!, y de postre arroz con leche requemao al rojo vivo». Como bebida, «cerveza ¡la Virgen!, vino Pies Negros, y café «al tizón».

El acto arrancará a las 20,30 horas, con la intervención de Jaime Izquierdo, la propia Viri y Juan Sánchez, Nany, prologuista del libro. La cena comenzará a las 21,00 horas, y a los postres se celebrará un coloquio. El acto, organizado por la editorial KRK y el Llar de Viri, cuenta con la colaboración del grupo de desarrollo rural Camín Real de la Mesa.

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia