Publicado el: 29 Abr 2017

El I Rallysprint de Teverga tendrá tres pasadas de 8 kilómetros

Saldrá de Entrago y llegará hasta Vilamayor, dejando a un lado el puerto de Marabio

F. R. / L. S. N./ Teverga

EL I Rallysprint de Teverga calienta motores, y nunca mejor dicho. Este mediodía fue presentado en la Casa de Cultura de San Martín en donde se ofreció a los asistentes toda la información: Será el 29 de julio y la carrera comenzará a las tres de la tarde.Tendrá  8,2 kilómetros el circuito, que hay que multiplicar por tres, dado que habrá tres pasadas.

El circuito partirá de Entrago, junto al cuartel de a Guardia Civil, y discurrirá en dirección a Villamayor, dejando a un lado e puerto de Marabio. El director del rally, Ulpiano Nosty, dijo que la sensación «es que habrá una inscripción muy numerosa» y explicó que será un fin de semana completo «no solo se vendrá a ver el rally, sino a comer y a visitar Teverga todo el fin de semana».

En el acto estuvieron presentes el piloto local Félix Álvarez, el presidente del Automóvil Club Julián Moreno, el presidente de la Federación  Asturiana de Automovilissmo,  Carlos Márquez y la alcaldesa de Teverga María Amor Álvarez Ardura, además del director del rally, Ulpiano Nosty y Celso Roces, jefe de prensa del Automóvil Club.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa