Publicado el: 01 May 2017

¿Cómo entender el comportamiento de los niños?

La escuelina de Villanueva de Santo Adriano prepara un taller sobre educación para el 18 de mayo

La escuelina

Redacción / Grado

El grupo de juego La Escuelina de Villanueva de Santo Adriano ha programado para el próximo 18 de mayo un taller impartido por una profesional de orientación para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino «siempre de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para el niño como para el adulto», señalan los promotores..

Las plazas son limitadas, así que será necesario reservar. Puede hacerse por E-mail (laescuelinadevillanueva@gmail.com) o teléfono 652 821 943 (disponible también Whatsapp).
El taller será impartido por Irene Iglesias, formadora de disciplina positiva de Asturias, pedagoga, profesora técnica de Servicios a la Comunidad, comunicadora y madre de 3 hijos. Será en la Escuelina de Villanueva, Santo Adriano, al lado del Ayuntamiento.
El espacio de juego La Escuelina es una idea altruista inspirada en los PlayGroup de los países anglosajones. No es una guardería, ludoteca ni nada similar donde se deja a los hijos.
A la Escuelina de Villanueva se puede acudir en el horario establecido, y con bebes de 0 a 3 años. Se trata de un espacio tranquilo y relajado para estar con los hijos que aún no tengan edad escolar. Además mensualmente realizan actividades abiertas a cualquier interesado.

Deje su comentario

La Voz del Trubia