Publicado el: 02 May 2017

Otra marca de moda italiana llega a Somiedo para rodar un spot

Un equipo de cerca de 20 personas  participará en los próximos días en varias grabaciones en el Parque Natural, tal como ya hizo Mango en otoño

Campaña de Mango en octubre pasado en Somiedo

F. R. G. / Somiedo

La productora italiana Pirate ha reservado hasta el 10 de mayo una veintena de habitaciones en Pola de Somiedo. El objetivo es rodar un spot de moda con tomas de modelos dentro del Parque Natural, al igual que ya hiciera el pasado otoño la marca Mango, de prestigio internacional. Este nuevo spot es fruto del efecto llamada que tuvo el de Mango y que ha puesto al paisaje de Somiedo en el punto de mira de otras compañías dedicadas al mundo de la moda.

Desde hoy y en los próximos días irán llegando los miembros del equipo de producción, mientras que los modelos llegarán el próximo jueves. Se han hecho reservas de casi una veintena de plazas en el Hotel Castillo de Alba, situado en el centro de Pola de Somiedo.

En octubre del pasado año  Mango arrancó su campaña sobre  “naturaleza inesperada” en Somiedo, dentro de “The great outdoors” (“Al aire libre”) que la firma de moda Mango lanzó el pasado otoño. La empresa italiana rodó a jóvenes modelos posando en plena naturaleza de Somiedo. El trabajo artístico fue desarrollado por el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, uno de los retratistas de moda más famosos del mundo, que dirigió un equipo de 90 personas. El Ayuntamiento de Somiedo participó en la gestión para lograr esta promoción mundial, que ahora está teniendo otros imitadores dentro del sector.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa