Publicado el: 02 May 2017

Reparto de puntos entre el Real Juvencia y el Astur Vegadense

Último partido de la temporada en Quintana del Real Juvencia en el que el club realizó el día del socio con la entrega del vino y el bollo

Foto de familia de todas las categorías del Juvencia antes del último encuentro / Alejandro Martínez

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 33

 REAL JUVENCIA 1: Abel; Chino (Giralda, 63), Diego, Otero, Cayarga, Fonta, Litos (Kiko, 78), Gelo, Didi (Pedro, 63), Marcos (Martín, 78) y Omar.

ASTUR VEGADENSE 1: Antonio; Jairo (Pablo, 65), Pedro, Miguel, Carlos, Alex, Nacho, César, Rubén (Guille, 72), Izar y Nico

Árbitro: Miguel Nomparte González asistido en las bandas por Fernández Villagra y Folgueira Álvarez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Martín y Gelo; y por parte del Astur Vegadense a Nacho.

Goles: 1-0 m.52 Marcos; 1-1 m.59 Miguel.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde cambiante con sol y chaparrones esporádicos. 200 espectadores. Día del socio del Real Juvencia con entrega del vino y el bollo.

Último partido de la temporada en Quintana del Real Juvencia en el que el club realizó el día del socio con la entrega del vino y el bollo a los mismos. Esto, junto con la foto grupal del equipo con las categorías inferiores, hizo que se registrara la mejor entrada de la temporada.

En lo deportivo, los que más se jugaban algo en el partido eran los visitantes que se están disputando la permanencia con el Juventud Estadio al que aventajaban en 3 puntos antes del comienzo del encuentro. A pesar de la necesidad de puntuar de los visitantes, los locales, animados por la gran presencia de público en la grada se adueñaron del balón y llegaron pronto las ocasiones. En el 1 la tuvo Fonta con un remate acrobático tras un centro desde la derecha de Didi pero se fue el balón ligeramente alto. Fonta dispararía de nuevo desde la frontal a los pocos minutos tras una jugada individual pero su remate se va rozando el palo. En el 31 la tuvo Didi tras un centro de Litos pero se va también fuera por poco. La más clara llegaría en el 42 tras otro centro de Litos que controla Omar pero se le echa el defensa muy encima y remata fuera.

El paso por los vestuarios no hizo que cambiara el guión y finalmente en el 52 llegaría el 1-0 tras otro centro de Litos al segundo palo que remata Marcos en plancha para inaugurar el marcador. Este gol hizo que los visitantes se tiraran a por el empate y este pudo llegar en el 56 en un remate tras un saque de falta que despeja Abel parece ser desde dentro de la portería pero ni el árbitro ni su asistente dieron validez al tanto. Este llegaría en el 59 con un balón en largo para Miguel que define con calidad ante la salida de Abel. Los locales buscarían el segundo con un remate de Pedro, muy parecido al gol de Marcos, que en este caso se fue rozando el palo, un disparo de Didi que se estrella en el palo y en un disparo lejano de Litos que desvía a córner Antonio en una gran parada pero sin suerte en ninguno de estos intentos. La tendrían los visitantes en el descuento con un disparo de falta que desvía el portero juvenil cascarillero Abel a córner en una gran intervención. No habría tiempo para más y un punto para ambos, insuficiente para cerrar la permanencia de los visitantes en la categoría vistos los resultados de la jornada.

Este empate deja a los trubiecos en la décima posición de la clasificación con 43 puntos.

En la próxima jornada, que será la última, el Real Juvencia visitará el campo de Vallobín para jugar ante el líder, el C.D. Vallobín el domingo 6 de mayo a las 17:00.

Deje su comentario

La Voz del Trubia