Publicado el: 08 May 2017

Empate sin goles entre Real Juvencia y Vallobín para cerrar la temporada

Con este resultado los cascarilleros finalizan la temporada con 44 puntos en la 11ª posición de la tabla

Juvencia contra Vallobín en una foto de archivo

Alejandro Martínez / Trubia 

JORNADA 34

C.D. VALLOBÍN 0: Marcos; Alberto, Pedro (Pablo, 54), Fran, Alex, Xose, Borja (Amine, 79), Mesa, Nacho, Piero (Gonzalo, 46) y Pelayo.

REAL JUVENCIA 0: Rubén; Chino (Kiko, 68), Diego, Otero, Litos, Cayarga, Billy, Didi (Giralda, 46), Fonta (Martín, 64), Pedro (Marcos, 46) y Omar.

Árbitro: Adrián Covián Llana asistido en las bandas por Ordóñez Moreno y García Martínez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Fonta y Chino.

Goles: No hubo.

Incidencias: Vallobín. Hierba sintética. Tarde soleada y calurosa. 50 espectadores.

Último partido de la temporada de los cascarilleros en el que visitaban al líder de la categoría, el C.D. Vallobín, con el ascenso asegurado desde la pasada semana, con lo que no había nada en juego a nivel clasificatorio ni para unos ni para otros. Encima las altas temperaturas de la tarde del domingo condicionaron el ritmo de juego haciéndolo bastante lento. Antes del partido los trubiecos hicieron el protocolario pasillo a los jugadores locales por su ascenso.

La primera parte comenzó con los locales queriendo tener la pelota y combinar con los trubiecos bien colocados en defensa. A pesar de ello la primera fue para los visitantes en un balón interior a Didi que en el mano a mano ante Marcos no es capaz de marcar. La respuesta local la puso Nacho que una situación similar ante Rubén dispara cruzado pero el meta evita el gol con una buena intervención. La última de este periodo la tendría Nacho de nuevo tras un saque de esquina pero con todo a favor echó el balón fuera.

Tras el paso por los vestuarios el cansancio fue haciendo mella y las ocasiones no llegaban a pesar de que hubo bastantes llegadas pero sin concretarlas en disparos a puerta. Por los locales, Nacho seguía intentándolo pero sin fortuna en los metros finales. La más clara del partido para los trubiecos llegaría en una diagonal a Omar que controla y viendo la posición adelantada de Marcos le tira una vaselina que supera al portero local pero que se estrella en larguero. La última fue un disparo lejano de Litos que no encontró portería.

Con este empate los cascarilleros finalizan la temporada con 44 puntos en la 11ª posición de la tabla.

Deje su comentario

La Voz del Trubia