Publicado el: 09 May 2017

Roberta Pagano: «Somiedo me ha transmitido una sensación épica»

La fotógrafa internacional finaliza la localización de escenarios para la campaña de moda de la marca italiana Francomina

 

Una de las tomas de estos días en Lago del Valle

Redacción / Somiedo

La fotógrafa de moda internacional Roberta Pagano se ha mostrado encantada con Somiedo como localización de la campaña publicitaria de la marca italiana Fracomina (www.fracomina.it). “Los fascinantes panorámicas  me han inspirado inmediatamente por la capacidad de transmitir una sensación épica que raramente se encuentra en la naturaleza; el tema de la colección Fracomina se integró perfectamente en el Parque Natural de Somiedo”, aseguró hoy.

La producción que ha durado 10 días y ha sido organizada desde Pirate Production por Thomas Pierre Schwab. En su equipo han participado como director creativo: Luigi Criscuolo, estilista: Tamara Gianoglio, modelo: Mildred Gustaffson, maquillaje, Barbara Ciccognani y peluquero Michelle Garziano.

Marcello Tortora director de Marketing de la marca Fracomina se ha reunido con Belarmino Fernández Fervienza, alcalde de Somiedo para agradecerle la hospitalidad y colaboración de todo el Ayuntamiento y del Parque Natural de Somiedo.

Las imágenes de la campaña publicitaria serán visibles a partir del próximo mes de septiembre en muchas de las revistas de moda internacional (Vogue, Glamour, Vanity Fair).

 

Comentarios:
  1. Rolindes dice:

    Me encanto que la firma Italiana de moda haya elegido los paisajes de Somiedo FELICITACIONES!!!!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa