Publicado el: 10 May 2017

David Arango enseña a los salenses a interpretar el tiempo

El popular meteorológo de la TPA participa en las charlas sobre nuevas tecnologías que se desarrollan todo el mes

David Arango durante su conferencia

Ana Pérez Feito / Salas

David Arango, el hombre del tiempo de la TPA, estuvo ayer en Salas hablando sobre “dónde encontrar la mejor previsión meteorológica”, Una conferencia muy amena y cercana en la que Arango explicó cómo interpretar el tiempo fijándonos en rasgos que nos aporta la propia naturaleza, descubrir cómo se hace una previsión meteorológica y qué herramientas se usan para poder realizar una predicción. Los vecinos realizaron sus consultas y agradecieron a Arango su amabilidad y su simpatía.

Las jornadas siguen en los próximos días. Del 12 al 19 de mayo se va a realizar un taller de Internet “padres e hijos, peligros de la red”, a cargo de la Guardia Civil. Las inscripciones para este taller deben hacerse antes del 8 de mayo en los CDTL.
El 20 de mayo, charla-demostración sobre los drones y sus ventajas, a cargo de Manuel Antonio Díaz y el 24 de mayo Amparo Ruiz hablará del “contador inteligente: nuevas oportunidades para el consumidor”.
El 27 de mayo está prevista una ruta intergeneracional, saludable y tecnológica por el concejo de Salas y el 31 de mayo, José Luis Fernández hablará del teléfono europeo de emergencias.
Las videoconferencias serán el 27 de mayo de 11,30 a 13,00 h para “descubrir tu móvil” y el 31 de mayo, sobre fotografía digital en ordenadores y dispositivos móviles. También habrá una exposición sobre “un siglo tecnológico”.

El popular presentador junto al alcalde y otros miembros de la Corporación

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa